Audi quattro Cup en España
Mas competición con el rigor de siempre

El Audi quattro Cup 2022 ya está aquí.

El Pga de Catalunya aguarda a los mejores del año en una final nacional que volverá a vivir las sensaciones de la Ryder Cup. Infinitum Golf y Golf Santander serán las sedes de las finales territoriales. 20 torneos regulares en formato parejas enviarán a sus ganadores scratch y handicap a estas finales. Los clientes Audi tendrán también su propia categoría.

Golf Mediterráneo, en Castellón acogerá la primera de las 20 pruebas del calendario regular del Audi quattro Cup 2022. Infinitum Golf y Golf Santander recibirán, en las 2 Finales Territoriales, Este y Oeste, a los 120 mejores jugadores del año. En esas finales lucharán por llegar a la gran Final Nacional del PGA de Catalunya y participar en el evento amateur más esperado del año, una competición donde respirar la esencia de la propia Ryder Cup. 

Para llegar hasta ahí primero habrá que elegir una pareja con la que participar en los torneos regulares. La mejor pareja handicap, scratch y de Clientes Audi accederán a una de las dos Finales Territoriales según la ubicación geográfica del torneo. Con esa misma pareja y en la misma modalidad de juego, greensome stableford (dos salidas, se elige una y golpes alternos hasta embocar) se jugarán el pase a la gran final en una competición que promete de nuevo emociones fuertes. No en vano, el premio en juego, un fin de semana de pura competición en el PGA de Catalunya y alojados en el Hotel Camiral, es el sueño de cualquier golfista de nuestro país. 

 En esa final además, los 24 jugadores lucharán por llegar también a la Audi quattro Cup World Final, que este año se disputará en el Marco Simone Golf & Country Club, Roma, Italia, del 9 al 14 de octubre. En la misma sede de la Ryder Cup 2023, la pareja ganadora disfrutará de 5 días de ensueño enfrentándose a más de 40 países donde también se disputa este evento. 

Vivimos momentos de unir fuerzas, para llegar más lejos, y tanto la modalidad elegida para llegar a las finales, como el formato de final por Equipos, vuelven a colocar a Audi como embajador de muchos de los valores que nos ofrece el golf. Presente en este deporte a nivel amateur desde 1986, creador de distintos formatos de competición, Audi lleva apostando desde entonces por elevar el espíritu de esfuerzo y superación de sus jugadores, por entender el progreso individual como una victoria, y por elegir siempre la justicia y el rigor deportivo.

Si eres un amante de la competición consulta el calendario y el reglamento en la web www.audiquattrocupgolf.es